Municipalidad de Quilicura

Finalizó exitoso campeonato de tenis intercomunal

E-mail Imprimir PDF

En agosto, mes aniversario de nuestra comuna, también se conmemoró una fecha importante para el tenis local, ya que el Club Estadio de Quilicura cumplió siete años de existencia y decidió celebrar a través una competencia abierta a toda la comunidad.

Durante cuatro semanas se desarrolló el “Campeonato Aniversario Club de Tenis Estadio Quilicura”, modalidad todo competidor,  que logró reunir a 32 participantes de diversas comunas, los que mostraron todo su talento con la raqueta.  El evento, desarrollado en el Estadio Municipal, fue posible en colaboración con la gestión, que a través de iniciativas como ésta busca promover el deporte para todos y todas.

Si te interesa sumarte al Club, te contamos que las clases se realizan todos los domingo de 9:30 a 11:30 horas en el Estadio Municipal, ubicado en San Luis 444.

Más info al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Club de Tenis Estadio Quilicura

 

Resultados:

Primer lugar: Mauricio Sarabia

Segundo lugar: Carlos Bustos

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Dianabol Steroids. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.