Comenzaron los trabajos de mejoramiento en calle Saladillo

Imprimir

Gracias a gestiones del municipio, hoy comenzaron las obras en una de las principales rutas por donde transitará parte del transporte público. Se trata de calle Saladillo, que está siendo intervenida por Transantiago, quien nivelará el terreno, para la posterior pavimentación que realizará Autopista Aconcagua, con el fin de evitar que los vehículos sufran daños.

El objetivo de este mejoramiento, responde a que los recorridos 429, 430 y 435 comenzarán a circular por esta calle, para optimizar los tiempos de viaje, desde el depósito de Lo Echevers hasta llegar a Colo Colo.

Durante la ejecución, la calle mantendrá su condición bidireccional en todo horario, y contará con la presencia de dos trabajadores en los extremos, con el fin de regular el tránsito en el tramo intervenido.

  Propionate DrugCalifornia Payday Loans. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Cheap Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));