Municipalidad de Quilicura

16 Pacientes electrodependientes recibieron un generador eléctrico

E-mail Imprimir PDF

Entendemos la importancia de contar con energía eléctrica, más aún cuando un familiar es electrodependiente y necesita este servicio para su bienestar. Por eso, este jueves 3 de agosto, el municipio entregó 16 generadores a pacientes que se encuentran en esta condición.

En una íntima ceremonia junto a las familias, el Alcalde Juan Carrasco realizó el traspaso del beneficio. “Como gestión no estamos donando solo un generador: estamos entregando un apoyo real que se resume en tranquilidad y mejor calidad de vida para estos 16 quilicuranos, y eso, más allá de las cifras y costos, es lo verdaderamente importante para nosotros”, destacó.

Los masivos y extensos cortes de luz registrados en la Región Metropolitana en los últimos meses, han sido una real preocupación para el municipio, que como medida había destinado un equipo especial de emergencia y Seguridad Ciudadana para asistir de manera urgente a estas personas, abasteciéndolas de generadores para que no sufrieran ningún daño. Hoy, gracias a este aporte, los beneficiarios no deberán esperar, accediendo a electricidad inmediata.

“Para nosotros este  aporte es un cambio de vida y una preocupación menos. Nos sentimos muy apoyados por la municipalidad, por lo que agradezco enormemente este regalo”, manifestó Paola Briceño, quien tiene a su madre dependiente de oxígeno desde hace 20 años.

La iniciativa, se suma a la ayuda que constantemente está entregando el municipio, a través de distintos programas, como Paciente Postrado, donde se realiza apoyo tanto al enfermo, como al familiar o amigo que lo cuida.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate For Saleonline cash advance . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.