Municipalidad de Quilicura

Alcalde Carrasco firma convenio de colaboración con Carabineros

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de seguir combatiendo la delincuencia, el alcalde Juan Carrasco firmó un convenio de cooperación con Carabineros de Chile que beneficiará a la comunidad. Se trata de la instalación de cámaras de vigilancia en sectores estratégicos de la comuna, que servirán para el control y prevención del delito en el parque automovilístico.

 

Junto a autoridades locales y la Subsecretaria de Prevención del Delito, se dio inicio a este trabajo colaborativo que busca ser un apoyo para la seguridad y control en el territorio comunal, fortaleciendo la labor de las policías y el control preventivo.

El sistema de televigilancia capta, almacena y provee imágenes de gran resolución, permitiendo ser un medio de prueba, soporte y ayuda en la vigilancia de los sectores donde están ubicadas.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Real DbolThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.