Municipalidad de Quilicura

¡Habilitamos nueva caseta de seguridad en villa San Esteban!

E-mail Imprimir PDF

Porque el municipio entiende la importancia de vivir en un lugar seguro, se ha instalado una nueva caseta informativa – preventiva  en la intersección de San Enrique con Estero Nifre, beneficiando a los vecinos del sector y los establecimientos educacionales cercanos como Colegio José Domingo Cañas y Jardín Infantil Municipal Andrés Alwyn.

La caseta, número 31 de la comuna, se suma a la red de Seguridad Ciudadana de Quilicura, fortaleciendo el compromiso del municipio con los vecinos, permitiendo que todos puedan transitar con mayor tranquilidad, al crear un espacio de prevención que estará habilitado 24 horas y los 7 días de la semana. La iniciativa, se une al trabajo que se viene realizando con los Comités de Seguridad y las Juntas de vecinos en esta materia.

Además, convencidos que la mejor forma de avanzar es uniendo fuerzas, la caseta cuenta con conexión directa con nuestra Central de Comunicaciones Suri y toda la red de protección comunal, como Carabineros, PDI,  Bomberos y Ambulancia.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Cypionate TherapyThe majority of financial loan companies provide the service of getting Payday Loans North Carolina for U.S. citizens. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.