Municipalidad de Quilicura

Día de Refugiado: Unimos las tradiciones y culturas en un mismo lugar

E-mail Imprimir PDF

Somos una comuna que promueve su multiculturalidad. Por eso, el pasado 1 de julio, conmemoramos el Día del Refugiado con una entretenida actividad en el Centro Cultural Municipal, que dio espacio para que las tradiciones y culturas de países hermanos estuvieran presentes en un mismo lugar.

 

De esta forma, una muestra de gastronomía típica de Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana, sumado a diferentes presentaciones artísticas y culturales, donde Haití también participó, dieron vida al festejo local, que fue abierto y bien recibido por todos los quilicuranos.

Además, la Oficina Municipal de Migrantes y Refugiados, exhibió el documental “Dos pueblos, dos culturas, dos idiomas” en la Villa San Enrique, siendo también, un punto de encuentro para la reflexión de problemáticas que aquejan a quienes se encuentran en situación de refugiados.

Dato: El Día del Refugiado se conmemora el 20 de junio


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Methandienone DianabolIn particular, Texas Loans Online can cater to the needs of its residents. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.