Municipalidad de Quilicura

JUNTO A CONAF Y VECINOS PLANTAMOS 400 ESPECIES NATIVAS EN QUILICURA

E-mail Imprimir PDF

Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso, este sábado 1 de julio celebramos el Día Mundial del Árbol realizando una plantación masiva de 400 especies nativas en el Bandejón Las Torres, junto a Conaf y vecinos.

La iniciativa, perteneciente al programa de gorbierno "+Árboles para Chile", beneficiará a más de 14 mil personas de las villas de Casa de Lo Ovalle, Mirasol, Plaza Mayor, Parque Real, Los Adobes, Santa Luisa Norte, Jardín Oriente, Casa de Quilicura 2 y 3.

Sobre los beneficios para la comunidad, el alcalde Juan Carrasco sostuvo que “Estoy orgulloso de que nuestra comuna siga renovando sus pulmones, porque de esta forma estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, creando más espacios para su recreación, además de hermosear el sector. Ya cumplimos con el compromiso de plantar 10 mil árboles para Quilicura y, ahora, estamos concentrando nuestros esfuerzos para que este número siga aumentando considerablemente, tarea que hoy se hace realidad gracias al trabajo colaborativo con Conaf”.

Por otra parte, Aarón Cavieres, máxima autoridad de la Corporación Nacional Forestal, aprovechó la oportunidad para entregar un balance de su gestión durante los últimos años en materia de arborización, comentándo que “Con el programa + Árboles para Chile, CONAF busca implementar nuevas áreas verdes para que la comunidad disponga de espacios destinados a la integración social y esparcimiento de las personas, mejorando así la calidad de vida de la gente. Además, gracias a las iniciativas de arborización estamos colaborando con la descontaminación ambiental del país, mediante la captura de carbono. Estamos muy satisfechos con este trabajo, ya que en el período 2014-2016 hemos entregado sobre 5 millones de árboles en 290 comunas”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone-PThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.