Municipalidad de Quilicura

ENMIENDA A PLAN REGULADOR DE QUILICURA

E-mail Imprimir PDF

A través de una Audiencia Pública a vecinos, este miércoles se expuso la propuesta de Enmienda para el Plan Regulador de Quilicura, tal como lo indica la Ley. Esta importante modificación, considera actualizar aspectos como la altura máxima de edificación y la exigencia de antejardines en algunas vías de la zona céntrica de la comuna, con el fin de mejorar el control del desarrollo urbano de manera armónica, sin restringir el potencial del sector, y las oportunidades y bondades que tiene como centro de servicios para todo el territorio quilicurano.

Cabe destacar, que la Ley contempla a los vecinos para que estos puedan realizar sus observaciones a la Enmienda, las que deberán entregar por escrito, posterior a una Exposición Pública de la propuesta, que será comunicada abiertamente como siguiente paso del procedimiento aprobatorio de esta iniciativa de planificación urbana.



 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anavar SteroidThe best way to go for you to know the credible Michigan Loans Online providers. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.