Municipalidad de Quilicura

Con regalos para alentar a La Roja celebramos el Día del Padre

E-mail Imprimir PDF

Porque nuestro compromiso es estar con nuestros vecinos y dar la oportunidad de celebrar fechas tan importantes como esta, en el Día del Padre festejamos a los papás de la comuna con regalos para alentar a La Roja.

Debido a las condiciones climáticas, la corrida familiar "Papás por La Roja: el que corre, vuela" tuvo que ser suspendida, sin embargo, el frío y la lluvia no impidieron que recibieran un gran saludo por parte del municipio, y regalos para que festejaran en grande viendo a la selección chilena. De esta forma, quienes se inscribieron igualmente pudieron retirar este sábado sus poleras y set parrilleros en nuestro Centro Cultural, donde funcionarios municipales estuvieron durante la tarde entregando los obsequios.

Aquellos inscritos que no fueron a retirar su regalo el sábado, serán contactados por teléfono para informarles cuándo y dónde podrán hacerlo. Agradecemos a los entusiastas hijos que quisieron sorprender a sus papás con esta gran iniciativa.

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anabolic Steroid Tabletsonline loans . Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Buy Cialis Online is the one that definitely differs from all other products.