Municipalidad de Quilicura

Inauguramos nuevo Centro Terapéutico para mujeres con consumo de drogas y alcohol

E-mail Imprimir PDF

Entregar apoyo integral para la rehabilitación de mujeres con problema de consumo de alcohol y drogas, es el objetivo del nuevo Centro de Atención Terapéutico de Quilicura, espacio municipal que fue inaugurado esta tarde con la presencia del Alcalde Juan Carrasco, Claudio Orrego, Intendente Metropolitano, Carlos Vöhringerel, Director ejecutivo de Fundación Paréntesis, autoridades locales y vecinos. El recinto atenderá a quilicuranas y usuarias de comunas del sector norte que se encuentren en situación de riesgo.

El proyecto, que fue impulsado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional, contempló la construcción de un moderno recinto en 1.544 m2, y cuenta con amplios espacios para dormitorios, una sala de administración, área de talleres, una clínica, un área de cocina con comedor, lavandería, bodega de aseo, sala de basura, patio de servicio, entre otros; que darán comodidad a quienes lleguen al lugar.

La administración del Centro estará a cargo de Fundación Paréntesis, por su experiencia en la materia, fruto de un convenio firmado con el municipio, otorgando una ayuda integral no sólo a las mujeres que ingresen al centro, sino que también para sus hijos, permitiendo que el apego sea constante en el proceso de rehabilitación, mejorando considerablemente su calidad de vida.

“El espacio que hoy estamos inaugurando es un hito en la historia de Quilicura y esta gestión. Hoy con orgullo, estamos tendiendo una mano a quienes lo necesitan, haciéndonos cargo y convirtiéndonos en un real apoyo para las quilicuranas y mujeres de otras comunas que llegan buscando ayuda para superar sus adicciones”, comentó el alcalde Juan Carrasco.


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anavar CostPayday Loans California. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra Online, but also as part of its analogs.