Municipalidad de Quilicura

Con spa al aire libre y los grandes éxitos de Germán Casas celebramos el Día de la Madre

E-mail Imprimir PDF

Una jornada inolvidable es la que vivieron miles de quilicuranas, en la expo “Mujer siempre bella, iniciativa del municipio en conmemoración del Día de la Madre. Durante la oportunidad, las asistentes disfrutaron de un completo regaloneo en un spa al aire libre, instalado en la Plaza de Armas de la comuna.

Manicure, peluquería, masajes, entre otros servicios, fue parte de la oferta que las dejó a todas felices y renovadas. Además, como una forma de apoyar a las mujeres emprendedoras, la jornada contó con una feria de productos realizados por ellas, con el fin de que la comunidad las conocieras y prefiriera lo local.

La cita fue amenizada por concursos, música, desfile de modas y, como broche de oro, el destacado cantante nacional Germán Casas hizo cantar y bailar con sus grandes éxitos a todas las presentes.

Iniciativas como ésta, de esparcimiento y compartir en comunidad, buscan fomentar el buen trato entre las quilicuranas.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anavar TabsThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.