Municipalidad de Quilicura

Escuela de Música Enrique Soro deslumbró en nuestro Centro Cultural

E-mail Imprimir PDF

Demostrando talento y profesionalismo, estudiantes de la Escuela Municipal de Música Enrique Soro se presentaron ayer en un gran concierto en nuestro Centro Cultural, oportunidad en la que lucieron sus nuevos instrumentos y accesorios, avaluados en $18 millones, gracias a una significativa donación de la empresa IANSA a través de la Ley de Donaciones Culturales.

En la oportunidad, las autoridades presentes firmaron dicho convenio, que tiene como objetivo implementar con equipamiento de mejor calidad a la Escuela, fomentando un aprendizaje para el desarrollo artístico de los más de 600 alumnos que actualmente asisten a clases. Además, se les hizo entrega de un reconocimiento por su significativo aporte al progreso cultural de Quilicura.

Un variado repertorio con canciones de todos los estilos, fue parte de lo que pudo disfrutar el público presente con el concierto “Dulce Música”, que fue realizado en agradecimiento esta gran contribución a las artes.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Best Testosterone CycleThe system of instant Virginia Loans Online allows any adult U.S. citizen. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.