Municipalidad de Quilicura

Alcalde Carrasco rindió Cuenta Pública 2016 a la comunidad

E-mail Imprimir PDF

Dar a conocer el trabajo que realizó la gestión durante el año pasado, es un ejercicio democrático y transparente que permite a los vecinos participar e involucrarse en temáticas importantes para ellos. Por eso, este miércoles 26 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de Cuenta Pública 2016, donde el alcalde Juan Carrasco, dio a conocer al Concejo Comunal, autoridades locales y vecinos, los avances que ha tenido Quilicura.

 

En ese sentido, más de 300 personas asistieron al encuentro, realizado en el Salón de Artes del Centro Cultural Municipal, y que contó con la presencia del alcalde de Conchalí, René de la Vega, quienes conocieron cuáles fueron los ejes donde se invirtió el presupuesto municipal y los próximos avances que se vienen para el progreso de la comuna.

Además, se entregó el libro de Cuenta Pública 2016 a concejales y representantes de organizaciones comunales, donde se destacó la participación de agrupaciones de mujeres, pueblos originarios, adultos mayores, entre otros. De esta forma, se dio cumplimiento a ley que exige a la máxima autoridad, trasparentar y entregar información relevante de la gestión, de manera fácil y accesible para los vecinos.

 

Revisa el video de Cuenta Pública 2016

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone 250 Mg Injectionloans online . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.