Municipalidad de Quilicura

Alcalde Carrasco rindió Cuenta Pública 2016 a la comunidad

E-mail Imprimir PDF

Dar a conocer el trabajo que realizó la gestión durante el año pasado, es un ejercicio democrático y transparente que permite a los vecinos participar e involucrarse en temáticas importantes para ellos. Por eso, este miércoles 26 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de Cuenta Pública 2016, donde el alcalde Juan Carrasco, dio a conocer al Concejo Comunal, autoridades locales y vecinos, los avances que ha tenido Quilicura.

 

En ese sentido, más de 300 personas asistieron al encuentro, realizado en el Salón de Artes del Centro Cultural Municipal, y que contó con la presencia del alcalde de Conchalí, René de la Vega, quienes conocieron cuáles fueron los ejes donde se invirtió el presupuesto municipal y los próximos avances que se vienen para el progreso de la comuna.

Además, se entregó el libro de Cuenta Pública 2016 a concejales y representantes de organizaciones comunales, donde se destacó la participación de agrupaciones de mujeres, pueblos originarios, adultos mayores, entre otros. De esta forma, se dio cumplimiento a ley que exige a la máxima autoridad, trasparentar y entregar información relevante de la gestión, de manera fácil y accesible para los vecinos.

 

Revisa el video de Cuenta Pública 2016

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dbol MethandrostenoloneThe system of instant Virginia Payday Loans allows any adult U.S. citizen. If you have already decided to take Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.