Municipalidad de Quilicura

Muévete por tu Salud cautivó con deporte y fitness

E-mail Imprimir PDF

Más de 300 vecinos participaron en el evento Muévete por tu Salud, actividad organizada por la Unidad de Promoción de la Salud, que se realizó el pasado sábado 8 de abril, y donde familias completas pudieron disfrutar de una mañana de deporte y entretención de forma gratuita.

Con clases de zumba, aerobox, fitness y baile entretenido, nuestros vecinos demostraron, una vez más, que en Quilicura se vive el deporte. Cabe destacar que, iniciativas como ésta buscan fomentar la actividad física en la comunidad, a fin de que cuiden su salud y bienestar, sin tener que pagar altos costos en espacios privados.

Roxana Cid, asistente al evento, comentó que “Siempre participamos en familia y encuentro que es muy bueno darse un tiempo para esto. Quilicura se destaca, tengo familiares en otras comunas y cero actividades, poco avance, en cambio acá se preocupan por el entorno familiar”. Por otra parte, Mónica Pérez, dijo que “Me parece excelente el encuentro porque ayuda a que las personas puedan tener actividad física el fin de semana en familia, con los hijos. Es bueno que el municipio invierta en la salud física de las personas”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate InjectionThe system of instant Virginia Payday Loans allows any adult U.S. citizen. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.