Municipalidad de Quilicura

¡Más multicanchas para la comuna!

E-mail Imprimir PDF

Contar con más espacios que fomenten el deporte de niños, jóvenes y adultos en la comunidad es fundamental para mejorar su calidad de vida y, por ello, el municipio ha impulsado diferentes proyectos destinados a la práctica deportiva. En esta oportunidad, una inversión cercana a los $600 millones, permitirá la construcción de nuevas sedes comunitarias, canchas de fútbol y multicanchas, en siete villas de la comuna, beneficiando a cientos de vecinos.

De esta manera, las villas San Fernando, Los Cipreses, Los Pehuenes, Los flamencos, Santa Luisa y Valle Lo Campino, tendrán nuevos y modernos espacios para la actividad deportiva, sumándose a las xx canchas que existen actualmente en la comuna. Además, Valle Lo Campino y villa Tres Puntas contarán con un nuevo centro de desarrollo comunitario.

Proyectos en proceso de ejecución

San Fernando 1: Mejoramiento y reparación de multicancha, ubicada en calle Los Cipreses. (Proyecto finalizado)

Sector Tres Villas: Construcción de multicancha, ubicada en calle Los Cuasimodistas 521 en Villa Los Flamencos.

Valle Lo Campino: Construcción de centro comunitario y multicancha, ubicada en calle Alcalde Juan Larenas con Pedro Riveros.(Pronto a inaugurarse)

Santa Luisa: Construcción de cancha de fútbol, ubicada en calle Camarones 841. (En ejecución)

Tres Puntas: Construcción de centro comunitario, ubicado en calle Los Maitenes 1504. (En ejecución)

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Drostanolone Di-Propionate. Moreover, to order Cialis Daily online is highly advantageous because it interacts well with the small portions of alcohol and food.