Municipalidad de Quilicura

¡Más multicanchas para la comuna!

E-mail Imprimir PDF

Contar con más espacios que fomenten el deporte de niños, jóvenes y adultos en la comunidad es fundamental para mejorar su calidad de vida y, por ello, el municipio ha impulsado diferentes proyectos destinados a la práctica deportiva. En esta oportunidad, una inversión cercana a los $600 millones, permitirá la construcción de nuevas sedes comunitarias, canchas de fútbol y multicanchas, en siete villas de la comuna, beneficiando a cientos de vecinos.

De esta manera, las villas San Fernando, Los Cipreses, Los Pehuenes, Los flamencos, Santa Luisa y Valle Lo Campino, tendrán nuevos y modernos espacios para la actividad deportiva, sumándose a las xx canchas que existen actualmente en la comuna. Además, Valle Lo Campino y villa Tres Puntas contarán con un nuevo centro de desarrollo comunitario.

Proyectos en proceso de ejecución

San Fernando 1: Mejoramiento y reparación de multicancha, ubicada en calle Los Cipreses. (Proyecto finalizado)

Sector Tres Villas: Construcción de multicancha, ubicada en calle Los Cuasimodistas 521 en Villa Los Flamencos.

Valle Lo Campino: Construcción de centro comunitario y multicancha, ubicada en calle Alcalde Juan Larenas con Pedro Riveros.(Pronto a inaugurarse)

Santa Luisa: Construcción de cancha de fútbol, ubicada en calle Camarones 841. (En ejecución)

Tres Puntas: Construcción de centro comunitario, ubicado en calle Los Maitenes 1504. (En ejecución)

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Propionate For WomenPayday Loans California. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.