Municipalidad de Quilicura

Trabajos en Av. Las Torres habilitarán doble vía entre Matta y Carampangue

E-mail Imprimir PDF

El progreso viene de la mano de los trabajos viales que se están realizando en Quilicura y en este sentido, la ampliación de Avenida Matta traerá varios beneficios para todos, como disminución en los tiempos de traslado, mayor cantidad de árboles, ciclovías, entre otros.

Actualmente, los trabajos se encuentran interviniendo avenida Las Torres, entre Carampangue y Matta, con el fin de realizar una ampliación  de la calzada que permitirá doble vía. De esta forma, los automóviles y buses que transiten por el lugar, podrán tener un flujo más expedito.  Además, la Plaza ubicada en el sector, será beneficiada ya que se considera una remodelación, la cual incluirá baldosas, maicillo, bancas, árboles y juegos que la harán lucir mucho más moderna.

Por otra parte, en Matta, los trabajos se encuentran en etapa subterránea, debido al colector de aguas lluvias que considera el proyecto.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Stanozolol Tablets 50 MgFlorida Payday Loans can help you in trying times, but be sure to know the laws necessary for your loan application. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.