Municipalidad de Quilicura

Dos canelos son plantados con emotivas rogativas de la cultura Mapuche

E-mail Imprimir PDF

Nuestra comuna recibió nuevos pulmones que ayudarán a renovar el aire, a través de la plantación de dos canelos, árbol sagrado de la cultura mapuche. Cada especie fue recibida con una emotiva ceremonia por parte del pueblo indígena, a través de una rogativa en compañía de vecinos.

El primero de ellos se quedó en la plaza Bremen de Villa Gildemeister, espacio que es usado para que la comunidad comparta recreativamente. La villa, con 52 años de vida, recibió muy alegre la nueva especie nativa que ocupa un lugar importante dentro del área verde.

Por otra parte, el segundo canelo fue plantado en el patio interior de la Casa de la Mujer, espacio que a diario acoge a cientos de quilicuranas que llegan a realizar talleres y hacer uso de los servicios.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Best Price AnavarThe deal is that Payday Loans Indiana online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.