Municipalidad de Quilicura

MEJORAMOS LA INFRAESTRUCTURA Y APOYAMOS TU APRENDIZAJE

E-mail Imprimir PDF

En nuestro constante trabajo por entregar espacios acondicionados y de calidad, la Escuela Mercedes Fontecilla recibió el año académico 2017 con mejoras en infraestructura, tales como la renovación de su multicancha, que involucró nuevo pavimento de baldosa perimetral, el que va acompañado por un moderno sistema que evita inundaciones en el lugar. Además de todo el equipamiento necesario para la práctica del deporte.

 

Por otra parte, se trabajó en un nuevo diseño de pavimento y paisajismo, permitiendo obtener una acogedora plaza que incluye juegos, jardineras y adoquines. También se una remodelación total de 4 salas de baños y 4 salas de duchas, con cambio completo de grifería, revestimiento y pintura, mejor iluminación y piso de porcelanato.

Estos trabajos significaron una inversión superior a los 160 millones de pesos, recursos aportados por el Ministerio de Educación (Mineduc), gracias a las exitosas gestiones del nuestro municipio.

Pintamos tú escuela y liceo

Además del interior de los establecimientos, el exterior también fue mejorado. La Escuela Estado de Michigan fue completamente pintada en su fachada, muros de las salas de clases y pasillos. Lo mismo ocurrió en la Escuela Ana Frank y el Liceo Técnico Profesional José Miguel Carrera, sumando una inversión superior a 30 millones de pesos.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

personal loans online . In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.