Municipalidad de Quilicura

Vecinos de Villa El Mañío fueron beneficiados con subsidio para mejorar sus viviendas

E-mail Imprimir PDF

Seguimos trabajando para que la calidad de vida de nuestros vecinos sea la mejor y, en este caso, 46 familias de villa El Mañío fueron beneficiadas con el subsidio de Mejoramiento de Vivienda de Serviu, lo que fue posible gracias a la asesoría técnica prestada por nuestra Oficina Municipal de Vivienda.  El aporte considera la realización de mejoras en el inmueble equivalentes a un promedio de 65 a 181 UF ($1.700.000 a $4.768.000, aproximadamente).

Los quilicuranos beneficiados, en su mayoría adultos mayores o personas con discapacidad, pertenecen al comité Consejo vecinal de desarrollo villa El Mañío y, en esta oportunidad, a través del programa Quiero mi Barrio se hizo un llamado especial de forma colectiva para la postulación. Uno de los requisitos era cancelar 1 UF a modo de inscripción, pero gracias a los esfuerzos del municipio, se les rembolsó el dinero.

Los trabajos comenzarán a fines de abril y  el tiempo de demora dependerá de cada uno de los requerimientos realizados por los vecinos. Gracias a iniciativas como esta, la comunidad de El Mañío solucionará los problemas de infraestructura de sus casas, ya que muchas de ellas tienen cerca 50 años.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Liquid WinstrolFlorida Loans Online can help you in trying times, but be sure to know the laws necessary for your loan application. But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra influence on blood clots.