Municipalidad de Quilicura

FINALIZÓ PRIMERA SEMANA DE TEATRO

E-mail Imprimir PDF

Más de 9 mil vecin@s disfrutaron de interesantes obras realizadas en Cancha Colonia.

 

La cancha de fútbol de este importante club de nuestra comuna, se transformó en un teatro al aire libre para ser sede de la primera semana del festival más extenso de Latinoamérica. Fueron 6 interesantes jornadas, protagonizadas por grandes actores reconocidos a nivel nacional.

Lady Marginal, Tres noches de un sábado, Trabajo Social, Un jardín secreto, Demonios y Pink Milk: Rebeldía Rosa, fueron las historias que los vecinos y vecinas pudieron disfrutar en un cómodo ambiente. Los propios asistentes agradecieron la realización de tan importante evento y aseguraron que: “es muy rico saber que tenemos la oportunidad de asistir al teatro y de manera gratuita. Po lo general las entradas a este tipo de obras son carísimas y tener acceso a ellas es genial”.  Por su parte los actores de las distintas obras mostraron su sorpresa ante tan alta convocatoria: “Para nosotros es un orgullo ser parte de este festival y saber que todos los días vienen más de 1.500 personas es desafiante, pero a la vez motivante”.

Les agradecemos a cada uno de los vecinos y vecinas que asistieron a las distintas jornadas de teatro en Cancha Colonia y les recordamos que “Quilicura Teatro, Juan Radrigán” continúa hasta el próximo 29 de enero. (Consulta la cartelera completa)

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Masteron CycleMost online loan lenders allow getting New Jersey Loans Online without visiting a bank, straight to your bank account. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.