Municipalidad de Quilicura

Quilicuranos podrán estudiar gratis una carrera Técnica de Nivel Superior

E-mail Imprimir PDF

Administración Comercial, Marketing o Finanzas serán las carreras técnico profesionales a las que podrán postular nuestros vecinos gracias al programa de formación laboral SENCE + Capaz en coordinación con nuestra Oficina Municipal de Intermediación Laboral. Una oportunidad única que permitirá a quienes no cuentan con el dinero suficiente, estudiar de manera 100% gratuita en la destacada Escuela de Comercio de Santiago.

Este plan de estudios tiene una duración de 2 años y medio y pueden postular hombres y mujeres que tengan más de 18 años y que cuenten con enseñanza media completa, que tengan máximo 6 cotizaciones de AFP en los últimos 12 meses y que su Registro Social de Hogares sea de hasta el 60%.

El inicio de clases comienza en marzo de 2017 y las pre – inscripciones están abiertas en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, en Guardia Marina Riquelme 555.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Tren 250In particular, Payday Loans Texas can cater to the needs of its residents. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.