Municipalidad de Quilicura

Mercado Saludable, la primeria feria de alimentos sanos y ricos que enamoró a los quilicuranos

E-mail Imprimir PDF

Una muy buena alternativa es la que se generó gracias a Mercado Saludable, una feria de productos sanos y nutritivos para toda la familia, que se tomó la Plaza de Armas. La actividad, organizada por la Unidad de Promoción de la Salud, permitió que emprendedores de la comuna presentaran y vendieran sus productos a los vecinos.

 

Pizzas saludables, pasteles libre de azúcar, brownie de harina de garbanzos, pan de pascua para diabéticos, entre otros, fueron parte de la gran variedad de alimentos que estuvieron presentes. Rocío Gentilucci, encargada de Promoción de la Salud comentó que “a través de instancias como esta buscamos educar a los vecinos sobre la importancia de la comida saludable, ya que alimentarse bien, consiste en aprovechar los productos de estación y saber mezclarlos en la medidas y porciones correspondientes. Además, abrimos nuevas oportunidades a los emprendedores de Quilicura, ya que son ellos los protagonistas de la jornada”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

How To Make Testosterone EnanthatePayday Loans Wisconsin. The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.