Municipalidad de Quilicura

Quilicura ya decidió sus avances en Presupuestos Participativos

E-mail Imprimir PDF

Centro de terapia física y spa para el adulto mayor y Gimnasio al aire libre son los proyectos escogidos por la comunidad.

Luego de 10 días de elecciones de Presupuestos Participativos, nuestros vecinos decidieron los próximos avances de la comuna, entregando las primeras preferencias al Centro de terapia física y spa para el adulto mayor con 6.933 votos, y el Gimnasio al aire libre con 4.579 votos. Ambas iniciativas contarán con un presupuesto de 150 millones de pesos para su pronta ejecución.

Este es el tercer año en que se realizan votaciones para escoger los proyectos que beneficien la calidad de vida de los quilicuranos, lo que además, ubica a nuestra comuna en la vanguardia de procesos democráticos y populares. Para ello, se habilitaron stand en distintos puntos de la comuna con votación presencial y, de forma inédita, se sumó votación electrónica, la que estuvo a cargo de la empresa Evoting, con alto prestigio en rubro.

Presupuestos participativos 2016 también tuvo en sus propuestas el mejoramiento del Parque El Mañio (3.272 votos) y Espacio Multideportivo sector Vespucio (skate/patinaje) con 2.905 votos.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Where To Buy Real DianabolMost online loan lenders allow getting New Jersey Loans Online without visiting a bank, straight to your bank account. Moreover, to order Cialis Daily online is highly advantageous because it interacts well with the small portions of alcohol and food.