Municipalidad de Quilicura

Juntos ayudamos a vecinos del campamento Las Totoras

E-mail Imprimir PDF

Un voraz incendio se inició la tarde de ayer, martes 13 de diciembre, en el campamento Las Totoras, ubicado en el sector de Caupolicán con Cañaveral, dejando a 40 familias con lo puesto. Nuestro municipio, a través de sus servicios de emergencia, se hizo presente de inmediato para prestar la ayuda necesaria a los vecinos afectados.

Como primera urgencia, se puso a disposición agua y alimentos, que incluyeron cena (martes 13) desayuno y almuerzo (miércoles 14); baños químicos y maquinaria para remover escombros. Además, se habilitó un albergue en Caupolicán N° 8.600 con los implementos necesarios para que niños y adultos pudieran pernoctar.

Desde anoche, también, se encuentran profesionales y técnicos en terreno para prestar apoyo en las tareas que se hacen más urgentes. En el caso de los niños, se han creado instancias de recreación y psicólogos infantiles con el objetivo de apoyarlos en este proceso.

En ese sentido, el alcalde Juan Carrasco, enfatizó que “Lamentamos profundamente este hecho. Quiero que sepan los 162 vecinos que se vieron afectados, que todos los servicios municipales van a estar a su disposición y estaremos disponibles para lo que necesiten”.

Para la comunidad que quiera colaborar, se habilitó un punto de acopio en el frontis municipal (José Francisco Vergara N° 450), donde se reciben botellas de agua, ropa interior para niños y adultos, pañales, útiles de aseo y alimentos no perecibles y para mascotas.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Proviron CheapThe best way to go for you to know the credible Payday Loans Michigan providers. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.