Municipalidad de Quilicura

Postula al Programa Pavimentos Participativos

E-mail Imprimir PDF

Mejorar nuestros caminos y permitir el correcto desplazamiento de las personas, es el objetivo que tiene “Pavimentos Participativos”, iniciativa de Gobierno que busca reducir el déficit de pavimentación, ayudando en su financiamiento, donde la comunidad es quien propone los pasajes, calles o veredas.

 

Para postular a este programa, es necesario que las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos o comités de pavimentación, postulen a través de la Municipalidad o el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, este último costea el 75% del valor total de la obra. El 15% restante, lo ha asumido el municipio para ayudar a los quilicuranos a que participen de esta iniciativa.

Pasajes de las villas El Parque y Casas de Lo Ovalle ya cuentan con nuevos pavimentos, hay proyectos en otros sectores que están en ejecución y otras obras por ejecutar. Si bien, finalizó el periodo de postulación para este año, el próximo llamado comienza en enero del 2017.

Para más información, puedes visitar la Oficina de SECPLAN, ubicada en José Francisco Vergara 450, oficina N° 11.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Propionate 100unsecured personal loans . But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra influence on blood clots.