Municipalidad de Quilicura

Superintendencia de Servicios Sanitarios ratifica la buena calidad del agua en nuestra comuna

E-mail Imprimir PDF

Al igual que informes anteriores, los resultados de un nuevo muestreo realizado en casi 200 puntos del sector urbano, arrojaron que nuestra agua potable se encuentra en perfectas condiciones para el consumo. El estudio, ejecutado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios, dejo ver que los parámetros sobre materiales peligrosos para la salud de las personas, que provengan de aguas subterráneas, se encuentran muy por debajo de los límites de control.

La presencia excesiva de arsénico fue descartada por completo, ya que se estableció un 0,007 milígramos por litro de agua, y la norma que la cataloga de peligrosa tiene un máximo de 0,01 milígramos por litro de agua. Los resultados fueron entregados por Ronaldo Bruna, Superintendente de Servicios Sanitarios en una reunión con municipio junto a funcionarios y dirigentes comunales.

Cabe destacar que la gestión ha solicitado a las entidades correspondientes, que todos los años se realice un reporte y que los resultados sean compartidos de forma transparente a la comunidad, lo que ha permitido entregar mayor seguridad para la salud de los quilicuranos.

Si quieres conocer en detalle el estudio, puedes revisarlo AQUÍ o en www.facebook.com/MedioAmbienteMuniQuilicura/

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Cheap Winstrolonline loans . In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.