Municipalidad de Quilicura

Farmacia Municipal Solidaria ya ha beneficiado a más de 4 mil vecinos

E-mail Imprimir PDF

En mayo de este año inauguramos nuestra Farmacia Municipal Solidaria, con el fin de ayudar a los quilicuranos que necesiten costear tratamientos médicos de alto costo que afectan su presupuesto familiar. Y hoy, a solo cuatro meses de su apertura, ya registra un total de 4.324 inscritos, que han podido adquirir medicamentos a muy bajo precio o incluso gratuitamente con subvención municipal.

 

La Farmacia partió con 220 tipos de medicamentos e insumos, cifra que ha aumentado considerablemente, llegando a los 663; lo que va en directo beneficio de los usuarios del sistema. Además, desde su puesta en marcha, se registra un total de cinco mil recetas médicas despachadas, dejando como promedio mensual alrededor de 1.250 indicaciones recepcionadas exitosamente.

Verónica Soriano, vecina que acude mes a mes para comprar Mesalazina -medicamento que en grandes cadenas cuesta 95 mil pesos- afirma que “para mí la Farmacia Solidaria es un gran aporte, ya que solo debo pagar 15.100 pesos, lo que es un ahorro considerable para poder realizar de forma correcta mi tratamiento”.

Para ser beneficiario debes inscribirte de forma presencial en las dependencias del recinto, acreditando tu domicilio (Certificado de Residencia o cuenta de servicio a su nombre).

Consultas: llama al 2 23666799- 2 23666658

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


Dirección: O´Higgins 481

Horario: lunes a jueves de  8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas.

viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 14:30 horas.


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buying Dbol Onlinepersonal loans. But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.