Municipalidad de Quilicura

"Seminario Internacional, Migrantes y Refugiados: Los Derechos Humanos desde los Gobiernos Locales”

E-mail Imprimir PDF

 

Nuestra comuna se ha caracterizado por ser un lugar inclusivo y un refugio para migrantes de todas partes del mundo. Esta característica permitió que, en 2014, Quilicura fuera nombrada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR), como Ciudad Solidaria.

Hoy, gracias a este gran trabajo realizado por la gestión del Alcalde Juan Carrasco, se desarrollará el "Seminario Internacional, Migrantes y Refugiados: Los Derechos Humanos desde los Gobiernos Locales”, encuentro que contará con la participación de ediles y funcionarios municipales nacionales y extranjeros, y que tiene como propósito valorar los derechos de las personas, reconocer la multiculturalidad existente y conocer la disposición de los gobiernos comunales en torno a las políticas migratorias.

A continuación, conozca a cada uno de los panelistas que expondrán.

 

 

 





 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Cheap TurinabolThe deal is that Payday Loans Indiana online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.