Municipalidad de Quilicura

Quilicura tendrá nuevo "Albergue Canino Municipal"

E-mail Imprimir PDF

Preocupados y conscientes de darle un mejor trato a nuestros perritos, el municipio en conjunto con  agrupaciones animalistas comenzaron a trabajar el proyecto de un albergue canino municipal.

 

Este gran avance y que se encuentra en pleno desarrollo debe considerar una serie de políticas para asegurar su éxito, por lo mismo se trabaja en conjunto con los propios vecinos, escuchando todas las voces, lo que ayudará a disminuir la presencia de perros callejeros, así como también fomentar la tenencia responsable de mascotas. Por lo pronto ya existe el diseño de las instalaciones que albergará a los perritos, así como también un plan de trabajo para recuperarlos de enfermedades, entre otras cosas.

Para Carolina Quiroz, Presidenta de la  Agrupación Unidos por Los Animales Callejeros es una excelnete noticia, ya que: "Por nuestra parte podemos esterilizar cientos de perros, pero siempre apareceran muchos más, así que haremos todo lo posible por ayudar a sacar este canil adelante".

Gran iniciativa que se puede lograr, gracias a la voluntad política y la colaboración de cada uno de ustedes. Constantemente iremos entregando detalles de este gran proyecto que comienza a tomar forma.



 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Steroid Tablets BodybuildingPayday Loans Florida can help you in trying times, but be sure to know the laws necessary for your loan application. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.