Municipalidad de Quilicura

INCENTIVAMOS LA VIDA SANA

E-mail Imprimir PDF

Funcionarios del Departamento Municipal de Salud visitaron la Escuela Estado de Michigan con la finalidad de explicar la importancia de una alimentación saludable.

En nuestro país los índices de obesidad infantil son cada vez mayores, por lo mismo la unidad de promoción de salud visitó dicho establecimiento para destacar la importancia que tiene una dieta rica en frutas y verduras. Durante la jornada, en la que participaron alumn@s, profesores y también apoderados, se realizó una breve charla, para luego hacer entrega del “manual de alimentación saludable” el que contiene información y tips de nutrición, útiles para toda la familia, así como también una guía de actividades para que los niños y niñas, trabajen al interior de la sala de clases.

Esta campaña que se desarrollará en distintos puntos de la comuna, buscará crear conciencia,  mejorar los hábitos de alimentación y fomentar la práctica de actividades deportivas, con la idea que sean niños y niñas los actores principales y agentes de cambio en torno a esta problemática que nos aqueja.

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone 300 MgOnline lending company provides a wide range of ways to get money by means of Payday Loans Tennessee. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.