Municipalidad de Quilicura

LEJOS DE CASA TAMBIÉN EXISTE UN HOGAR

E-mail Imprimir PDF

Con la presencia de vecin@s de distintas partes del mundo, además de muestras gastronómicas y culturales, conmemoramos el Día Mundial del Refugiado.

 

La violencia, entre otros problemas hace que muchos extranjeros tengan que abandonar de manera obligada sus países buscando un mejor futuro. Ante esta problemática la gestión municipal, hace algunos años creó la oficina de migrantes y refugiados, espacio que se ha transformado en pilar importante de los extranjeros que hoy residen en nuestra comuna, otorgándoles una serie de oportunidades en todo ámbito.

Ante esta preocupación mundial, nuestra comuna nuevamente conmemoró este importante día con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de vecinos de distintas nacionalidades, así como también representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Magda Medina Jefa de ACNUR en Chile, destacó la jornada señalando que: “Quilicura hace años se transformó en ejemplo para otras comunas, por su gran solidaridad y oportunidades que entrega a los migrantes”.

Esta actividad buscó rescatar y mostrar a los quilicuranos, las distintas culturas que existen en nuestra comuna, ya sea con gastronomía típica o bailes tradicionales. Una hermosa forma de acoger al forastero, dejando en claro que Quilicura responde de la mejor manera al título de Ciudad Solidaria otorgado por la ONU en 2014.


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Oxandrolonepersonal loans online . All this happens in case of bad medicines and wrong way of medication. Viagra Super Force is a treatment that has unique and surpassing formula combination.