Municipalidad de Quilicura

TENDREMOS NUEVO POLIDEPORTIVO

E-mail Imprimir PDF

Con 29 votos a favor, pleno del Consejo Regional Metropolitano aprobó la construcción de un polideportivo para Quilicura.

 

 

Motivar el deporte, la vida sana y construir nuevos espacios, es fundamental en el desarrollo de un lugar, sobre todo en la agitada vida que llevamos y qué mejor que tomarse una pausa haciendo ejercicio. Por lo mismo la gestión municipal dio un gran paso e hizo historia, luego de que el pleno del Consejo Regional Metropolitano aprobara, el proyecto de construcción de un nuevo polideportivo para la comuna.

Esta iniciativa trata de un amplio recinto con un total construido de 3.221 metros cuadrados con gimnasio, multicancha, bodegas, camarines, enfermería, oficinas y todo lo necesario para que puedas practicar alguna disciplina al más alto nivel y con una inversión total de 1.982 millones de pesos.

Para el Alcalde Carrasco esta aprobación "significa un día histórico y la posibilidad de poder entregar nuevos espacios a los quilicuranos. Nuestro vecinos son muy participativos y no tenemos duda de que el polideportivo será un lugar que aportará en la vida de todos y todas".

La construcción del polideportivo comenzará el segundo semestre de este año y se ubicará al noriente de la comuna frente a la Avenida Costanera Férrea que cruza la Villa Altos de Quilicura.


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Steroid Capsulessignature loans . Since its introduction in the market buying Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.