Municipalidad de Quilicura

1.000 MAMITAS RECIBIERON DESAYUNOS A DOMICILIO

E-mail Imprimir PDF

Durante toda la mañana equipos municipales recorrieron la comuna y sorprendieron a las mamás con este lindo regalo en su día.

 

Emocionadas hasta las lágrimas. Así reaccionaron parte de las mamitas quilicuranas que recibieron los desayunos sorpresas y a domicilio en su día. Fueron 1.000 en total, gracias a una previa inscripción en el sitio web del municipio y en el que se debía explicar el motivo de su regalo. Fue tanto el interés y participación de los vecinos, que en apenas 1 hora, agotaron el stock disponible.

La iniciativa que fue parte de la campaña "Quilicura fomenta el buen trato a la mujer" comenzó a las 8 de la mañana y recorrió diversos puntos de la comuna.

El desayuno consistía de un tazón municipal, té, café, jugo natural, sándwich, frutas y chocolates, todo en una canasta acompañada por un globo metálico, además de una tarjeta de saludos. Las afortunadas se mostraron felices con la sorpresa y señalaron que: “Fue un momento hermoso, inesperado e inolvidable” y de paso agradecieron la iniciativa impulsada por el Alcalde.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Propionate ResultsFlorida Loans Online can help you in trying times, but be sure to know the laws necessary for your loan application. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.