Municipalidad de Quilicura

CUENTA PÚBLICA 2015

E-mail Imprimir PDF

En poco más de una hora la primera autoridad de la comuna, detalló los principales hitos y los montos invertidos durante el 2015.

 

El discurso estuvo centrado en el desarrollo y los trabajos que ha hecho la gestión, como por ejemplo: la apertura de la próxima salida por Lo Marcoleta o la llegada del Metro a Quilicura, 2 importantes hitos que ayudarán a terminar con  la congestión. También se destacó el compromiso que existe con la Educación Pública gracias a la reconstrucción de la Escuela Luis Cruz Martínez o las 7 nuevas salas cunas. En materia de salud se detalló el gasto municipal en la compra de medicamentos, lo que van en directo beneficio de 2 mil personas y la próxima apertura de la Farmacia Municipal, lo que será sin duda una gran ayuda para vecinos y vecinas.

La remodelación del Estadio Municipal, el nuevo edificio del Registro Civil, el albergue, los nuevos centros de salud o los 2 nuevos buses municipales, más un minibús, también fueron parte del sentido discurso que escucharon cientos de asistentes a esta nuevo Cuenta Pública. Entre los invitados estuvieron los diputados, Patricio Melero (UDI) y Gabriel Silber (DC). Ambos coincidieron en destacaron los grandes avances que vive nuestra tierra, además de la pluralidad de la gestión y la gran capacidad de escuchar sin importar el color político.

En cuanto a temas de seguridad, la Subprefecta de la Policía de Investigaciones, Paola Elgueta, señaló que ya está listo y aprobado el lugar en el que se instalará la construcción del cuartel señalando que: “Estamos  en etapa de diseño para comenzar con la construcción a fin de este año”, mientras que el Teniente Coronel, Víctor del Valle, perteneciente a la 49 Comisaría de Carabineros de Quilicura aseguró que: “el trabajo en conjunto con la gestión del Alcalde Carrasco a permitido disminuir en un 10 por ciento los delitos en la comuna.”

Un día importante y que ratifica el buen trabajo diario que se hace. Avances concretos y soluciones que permiten mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinos, con una gestión que escucha y hace participes a todos y todas en las decisiones de la comuna.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anavar CycleThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.