Municipalidad de Quilicura

NUEVO RECORRIDO DE BUS

E-mail Imprimir PDF

La preocupación de la gestión municipal liderada por el Alcalde Carrasco, nuevamente da excelentes resultados y lo hace con un nuevo recorrido de transporte que llegará a responder a las necesidades de vecinos y vecinas.

 

Este próximo 15 de abril comenzará a operar esta nueva línea la que contará con 10 buses de manera inicial y saldrá desde Valle Grande, pasando por Quilicura, Independencia, hospitales, Mapocho y el centro de Santiago, otorgando nuevas alternativas a los usuarios. Para Francisco Guzmán Moreira, representante de la empresa: “Este proyecto partió hace más de un año, en conjunto con el Alcalde y hoy es una realidad lo que será un apoyo increíble para la comunidad.

Este nuevo bus tendrá una tarifa para adultos de 700 pesos, Mientras que los estudiantes pagaran 300 pesos. Cabe destacar que los buses tendrán asientos preferenciales, transformándose en una verdadera alternativa para todos y todas.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Testosterone Enanthate OnlineThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.