Municipalidad de Quilicura

Encuesta sobre experiencias de Bullyng Homofóbico

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de conocer la actual situación en las Escuelas Públicas y Colegios Particulares Subvencionados, la Oficina Municipal de Diversidad Sexual y Género, junto a la Fundación “Todo Mejora” lanzaron la “Encuesta sobre experiencias de Bullyng Homofóbico”.

 

Esta iniciativa buscará tener un escenario claro acerca de las vivencias juveniles y su relación con la discriminación sexual, lo que ayudará de manera concreta a solucionar problemas relacionados a este tema. Providencia, Santiago y Quilicura fueron las comunas escogidas para dicho sondeo y según lo señalado por Andrea Infante, Coordinadora de Educación de la Fundación Todo Mejora; “Se eligió a Quilicura por el alto compromiso de la autoridad por la inclusión y el respeto por el otro”.

 

Exposición de Andrea Infante, Coordinadora de Educación de la Fundación Todo Mejora.

 

Esta encuesta buscará conocer las experiencias de bullyng homofóbico, agresión o acoso, ya sean verbales, físicos o sicológicos y saber si su colegio está implementando algún tipo de acción para detener o evitar que estas situaciones se repitan. Una vez finalizado este proceso, la entidad a cargo entregará en septiembre de este año los resultados con la idea de incidir en políticas públicas.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Masteron Test Cyclepersonal loan . If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.