Municipalidad de Quilicura

19 DE MARZO, 20:30 HORAS: APAGA TU LUZ POR 60 MINUTOS

E-mail Imprimir PDF

 

Súmate a la hora del planeta y al igual que el municipio contribuye en favor del medioambiente  apagando las luces de tu casa por sólo una hora.

 

Para nadie es un misterio que el cambio climático ha generado escasez de recursos, perjudicando al medioambiente y al ser humano, por lo mismo y al igual que en años anteriores el mundo entero se suma a una importante iniciativa creada en 2009 y que se denomina como “La Hora del Planeta”. En Quilicura nuevamente nos sumamos a esta importante instancia que convoca a 7 mil ciudades y 152 países, y el próximo 19 de marzo a las 20:30 hrs. en punto apagaremos todas las luces de la Municipalidad. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a contribuir con este granito de arena de 60 minutos y que ayudará, en algo, a aminorar el problema del calentamiento global y prevenir el continuo deterioro de nuestro planeta.

 

 

Evento: “La Hora del Planeta”, apaga las luces de tu hogar durante 60 minutos

Cuándo: sábado 19 de marzo

Hora: 20:30 a 21:30 hrs.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anadrol 100mgsignature loans . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.