Municipalidad de Quilicura

Existosa Feria Laboral inaugura las actividades en el mes de la mujer

E-mail Imprimir PDF

Diversas actividades conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en nuestra comuna, siendo la Feria Laboral de la Mujer la primera de ellas, la cual congregó a más de 4.500 quilicuranas. La fecha, que recuerda la lucha de un grupo de obreras textiles, que hace casi 160 años dio la vida por la reivindicación de los derechos laborales, fue el escenario perfecto para que las quilicuranas se empoderaran y se tomaran la Plaza de Armas de Quilicura.

La séptima versión de la actividad, que nuevamente tuvo una excelente recepción por parte de la comunidad, colocó a disposición de las vecinas más de 800 puestos de trabajo reales, además de asesoría legal y una serie de servicios de salud, entre los que destacan la realización del examen del PAP, control nutricional, toma de glicemia y presión. Además, quienes asistieron a la iniciativa, tuvieron la oportunidad de acceder a varios stands que entregaban manicure y masajes. Todo de manera absolutamente gratuita para las mujeres.

Sara Prieto, una de las asistentes a la jornada, destacó que el Municipio disponga de este tipo de espacios y se preocupe por entregar más oportunidades a las mujeres. “Aquí hay asesoría. Uno muchas veces no sabe qué aspectos mejorar a la hora de buscar trabajo, entonces uno agradece este tipo de ayuda. Y aquí hay muchas opciones de capacitación. Cursos gratuitos que entrega la Municipalidad”.

Por su parte, Ana Fuentes, una de las mujeres que disfrutó de los servicios de manicure gratuita, agradeció la preocupación por parte de la Municipalidad en esta importante fecha. “Como mujer muchas veces nos despreocupamos de nosotras y no nos damos el tiempo para cuidarnos. Es necesario salir de la rutina y regalonearse, por lo que agradezco la preocupación del alcalde, y felicito la iniciativa”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dbol Cyclepersonal loans online . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.