Municipalidad de Quilicura

Se abre temporada de exposiciones 2016 con Cónclave

E-mail Imprimir PDF

Con el trabajo de la artista Antonia Moreno Aruta, el Centro Cultural Municipal da inicio a las exposiciones 2016. El proyecto, que desde hace dos años tiene ininterrumpidamente muestras que transitan por distintas disciplinas del arte, apuesta por una labor formativa de audiencias que, de acuerdo a Danitza Mariani, encargada municipal del área, es lo más difícil de conseguir. “Las artes visuales siguen siendo un espacio bastante elitista. Nosotros queremos modificar eso. Que la gente de Quilicura sienta que no tienen que ser expertos en arte para apreciar una muestra”.

En esta oportunidad, Cónclave, de la chilena que realizara gran parte de su carrera en Alemania, muestra una propuesta bastante inusual, ya que es una de las pocas artistas que trabaja sus cuadros con espátula. Un lenguaje contemporáneo que, según Moreno Aruta, “invita a la gente a encontrar algo distinto”.

La exposición que será una de las diez que se ofrecerán este 2016, estará abierta a la comunidad hasta el 4 de abril, acompañada de una muy buena noticia para los amantes del arte., ya que este año se incorporó en el presupuesto 2016 la adecuación de un espacio que será utilizado sólo por la galería. Un lugar exclusivo para la exposición de piezas de mayor resguardo, lo que permitirá seguir creciendo y aumentando el número de visitantes.

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Mesterolone ProvironPayday Loans In Michigan. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.