Municipalidad de Quilicura

Campaña busca rescatar material fotográfico con valor patrimonial

E-mail Imprimir PDF

En el esfuerzo por rescatar las raíces de nuestra comuna, la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Quilicura se ha embarcado en una campaña que pretende recolectar material fotográfico con valor patrimonial.

La iniciativa, denominada “Hazte parte de la Historia de Quilicura”, es un llamado a la comunidad para construir y valorizar juntos parte de la historia enraizada en este territorio.

Quienes estén interesados en aportar a la Unidad con imágenes que tengan este tipo de características, pueden acercarse hasta el segundo piso de la Biblioteca Municipal, lugar donde se ubica la Unidad de Patrimonio.

Los horarios de atención de la entidad ubicada en Avenida O’Higgins 281 son de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 15:00 a 18.00 horas, mientras que los viernes es de 9:00 a 14.00 y de 15:00 a 17:30. Además, las personas que quieran entregar sus fotos, también pueden mandar material al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Where To Buy Testosteronesignature loans . If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.