Municipalidad de Quilicura

Quilicura también forma parte de la fase consultiva de Santiago Respira

E-mail Imprimir PDF

Vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de participar del proceso de consulta ciudadana de Santiago Respira, proyecto que busca combatir la contaminación en la Región Metropolitana.

Gracias a la interesante iniciativa, la comunidad pudo dialogar con el seremi de Medioambiente, planteando propuestas e inquietudes respecto a un problema que afecta a gran parte de la ciudad.

El proyecto, liderado por el ministerio del Medio Ambiente, en conjunto con las carteras de Salud, Transporte, Vivienda y Urbanismo, además de la Intendencia Metropolitana, considera una serie de medidas, entre las que destacan la restricción vehicular permanente para vehículos con sello verde en episodios críticos y la prohibición de tránsito de automóviles no catalíticos por el anillo que conforma Américo Vespucio.

En la ocasión, el seremi de Medio Ambiente, Jorge Canals, se reunió con los quilicuranos y explicó los alcances del plan que pretende mejorar la calidad del aire de la región en un 60 por ciento, recogiendo las distintas inquietudes planteadas por la comunidad.

“Los vecinos y vecinas están súper informados. Son cuestionadores, críticos. Y eso lo que nosotros necesitamos para poder mejorar”.

Finalmente Isidoro Guitlitz, administrador municipal, quien asistió en representación del alcalde Juan Carrasco Contreras, aseguró que “los efuerzos que se están realizando como municipalidad para el cuidado  del medioambiente van muy en concordancia con esta nueva iniciativa”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dianabol Ingredientscash advance loans . If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.