Municipalidad de Quilicura

La Cicletada Familiar se tomó las calles de la comuna

E-mail Imprimir PDF

Grandes y chicos disfrutaron de una nueva versión de la Cicletada. La actividad, que vino a despedir las vacaciones, contó con la presencia de alrededor de mil personas, siendo la familia la principal protagonista.

Un fin de semana lleno de deporte fue el que se vivió en nuestra comuna. Tras el exitoso running nocturno, la cicletada se tomó las calles con cientos de personas que quisieron disfrutar en familia de la actividad organizada por la Municipalidad.

El punto de partida para la iniciativa, que vino a despedir las vacaciones, fue la Plaza de Armas de Quilicura, lugar que desde temprano comenzó a recibir a los entusiastas participantes, quienes agradecieron al Municipio la posibilidad de compartir y realizar deporte al aire libre.

Romina Fernández, una de las asistentes que llegó hasta la plaza con su familia en pleno, dijo que le pareció “súper organizada. El recorrido no es extenso, así que es ideal para disfrutar con los niños. Mis felicitaciones a la Municipalidad”.

Ernesto Segovia, otro de los que acudió a la jornada, comentó que “es muy bueno que se realicen este tipo de actividades y que se siga creciendo en espacios para la práctica de actividad física”. Mientras que Damaris, la más pequeña de sus hijas, y una de las que más motivó su participación, dijo que “andar sin preocuparse de los autos y venir con la familia es lo mejor”.

Finalmente, la organización del evento, que ya lleva 15 versiones, así como los esfuerzos en seguridad realizados por el Municipio junto a la 49 Comisaría de Carabineros de Quilicura, fueron algunos de los aspectos que hicieron de esta cicletada todo un éxito.

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Where To Buy D-BolThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.