Municipalidad de Quilicura

NUEVO CECOSF EN QUILICURA

E-mail Imprimir PDF

Gracias al constante trabajo de nuestra gestión por entregar más y mejores atenciones en Salud, se realizó la  entrega del terreno por parte del Servicio Metropolitano Norte para la construcción del nuevo Cecosf Beato Alberto Hurtado.

La construcción será superior a los 262 metro cuadrados y consta de una inversión de más de 249 mil millones de pesos, a través de financiamiento compartido. Respecto a infraestructura contará con el más alto nivel de calidad e implementación, ya que las instalaciones tendrán sistema electrógeno y un estanque de acumulación de agua, permitiendo en caso de emergencia tener durante 48 horas luz y agua de manera autónoma; equipos de aire acondicionado y calefacción; box dental y ginecológico, entre otras.

Arturo Cleveland, Director del Departamento de Salud comentó: “El nuevo Cecosf permitirá entregar una atención más directa y cercana con nuestros vecinos. Como municipio estamos felices por este avance y esperamos pronto poder seguir entregando buenas noticias a la comunidad”.

El proyecto beneficiará a más de 5 mil usuarios de la salud, pertenecientes a la Villa Beato Padre Hurtado y se espera sea entregado a fines de abril del 2016

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate For SaleOnline lending company provides a wide range of ways to get money by means of Tennessee Loans Online. Moreover, to order Cialis Daily online is highly advantageous because it interacts well with the small portions of alcohol and food.