Municipalidad de Quilicura

MÁS DE 2.000 QUILICURAN@S DISFRUTARON AL AIRE LIBRE

E-mail Imprimir PDF

Este 25 de octubre se vivió una entretenida jornada familiar en O’Higgins con Línea Férrea, grandes y chicos disfrutaron en nuestro “Ñami, picnic familiar saludable”.

 

Más de 2.000 personas gozaron de esta actividad organizada por el Departamento de Salud y durante todo el día participaron con entretenidos talleres deportivos, juegos infantiles, concursos y muchas sorpresas. Familias completas con implementos en mano se instalaron en este espacio, en el que el único requisito era llevar un menú saludable, buscando incentivar la vida sana en vecinos y vecinas. Fueron los propios asistentes quienes aplaudieron la iniciativa asegurando que: “Estos son muy buenos momentos para compartir en familia y sacarse, en algo el stress de la semana”. Fue tanta la buena recepción que varios de ellos pidieron repetir la actividad. Agradecemos a todos los asistentes y los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y sitio web municipal, ya que pronto se comunicará de un nuevo “Ñami, picnic familiar saludable”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Boldenone 300 Onlinepayday advance . In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra Sale. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.