Municipalidad de Quilicura

EXITOSO CONCIERTO DE AVANCE 2015

E-mail Imprimir PDF

Con un centro cultural completamente lleno se realizó la séptima versión del Concierto de Avance 2015 fueron 7 las agrupaciones pertenecientes a la Escuela Municipal Enrique Soro las que mostraron su música ante más de 100 personas.

Durante la jornada el folclore, el jazz, el canto, entre otros géneros musicales se tomaron el escenario...La gran orquesta dirigida por el profesor Alexis Salazar fue la encargada de poner el broche de oro. Fue el propio Roberto Doniez Soro, nieto de Enrique Soro el que destacó la calidad de los músicos formados en nuestra escuela municipal: “Para mí es un orgullo que una escuela municipal lleve el nombre de mi abuelo”. Sylvia Prieto, Directora Ejecutiva de la Fundación Beethoven no escondió su emoción al presenciar por primera vez este importante Concierto: “Estuvo magnífico y nos sorprendió la cantidad de instrumentos y la calidad de los músicos que hay en Quilicura”. Jóvenes talentos locales que gracias al compromiso municipal de nuestro alcalde, fueron certificados dejando en alto el nombre de la comuna.


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

The majority of financial loan companies provide the service of getting Payday Loans North Carolina for U.S. citizens. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra Online, but also as part of its analogs.