Municipalidad de Quilicura

NUEVA SALA UAPO COMUNAL

E-mail Imprimir PDF

La  Municipalidad de Quilicura, a través del Departamento de Salud y la firma del Convenio de Resolutividad  con el Servicio de Salud metropolitano Norte, pone en funcionamiento la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica, la que ayudará descongestionar la lista de espera de los hospitales en atenciones  oftalmológicas que no sean Garantías Explicitas de Salud (GES).

La UAPO cuenta con un equipo profesional de primer nivel conformado por; Oftalmólogo, Tecnólogo Médico, TENS y administrativo. Sus atenciones  van dirigidas para personas desde los 15 años y hasta los 64 años y que se atiendan en nuestros centros de salud. Las atenciones oftalmológicas que cubrirán son todas aquellas  que no están cubiertas por las Garantías Explícitas de Salud (GES), este segmento importante podrá acceder a la atención de las siguientes necesidades:

  • Atención por vicio de refracción (Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo y Presbicia)
  • Ejecución de exámenes de fondo de ojo en diabéticos, Toma de Presión Ocular, Test de Schirmer, Estudio de Estrabismo.
  • Detección y derivación  o inicio de tratamiento y control de patologías crónicas oftalmológicas (Glaucoma, Hipolacrimia, etc.)
  • Educación a la comunidad.

Para acceder a los beneficios de este programa, los usuarios deben ser derivados con INTERCONSULTA desde su respectivo CESFAM. Solo los pacientes citados vía telefónica por el personal de la unidad deben asistir a la UAPO que se encuentra en las dependencias del CECOSF La Foresta, ubicada en SOTAQUI  #0434 y su horario de atención es de 9:00 a 12:30 y 14:00 a 16:30.


  • Atención


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Today, Ohio Loans Online are legitimate, but there are illegal transactions that are still on the rise. If you have already decided to take Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.