Municipalidad de Quilicura

PREPARADOS PARA LAS EMERGENCIAS

E-mail Imprimir PDF

40 personas en total fueron certificadas del curso básico Cert-Equipo Comunitario de respuesta a Emergencia.

 

Con la finalidad de estar mejor preparados ante las emergencias, la ONEMI y la Ilustre Municipalidad de Quilicura buscaron en conjunto potenciar las capacidades de respuesta  de la comunidad ante situaciones de emergencias. El curso de capacitación y entrenamiento abordó temáticas tales como: Preparación ante desastres, prevención y control de incendios, atención pre-hospitalaria en escenarios de desastres, búsqueda y rescate superficial, apoyo psicológico, entre otros.

El desarrollo de las distintas temáticas se hizo durante 3 días y contó con una capacitación teórica y práctica con enfoque de “aprender haciendo”  en 7 módulos, además de un ejercicio final con un total de 20 horas cronológicas. La actividad se desarrolló en el marco de nuestro compromiso municipal por el autocuidado y el bienestar de todas y todos los quilicuranos.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

I Want To Buy Testosteroneonline cash advance . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.