Municipalidad de Quilicura

PREPARADOS PARA LAS EMERGENCIAS

E-mail Imprimir PDF

40 personas en total fueron certificadas del curso básico Cert-Equipo Comunitario de respuesta a Emergencia.

 

Con la finalidad de estar mejor preparados ante las emergencias, la ONEMI y la Ilustre Municipalidad de Quilicura buscaron en conjunto potenciar las capacidades de respuesta  de la comunidad ante situaciones de emergencias. El curso de capacitación y entrenamiento abordó temáticas tales como: Preparación ante desastres, prevención y control de incendios, atención pre-hospitalaria en escenarios de desastres, búsqueda y rescate superficial, apoyo psicológico, entre otros.

El desarrollo de las distintas temáticas se hizo durante 3 días y contó con una capacitación teórica y práctica con enfoque de “aprender haciendo”  en 7 módulos, además de un ejercicio final con un total de 20 horas cronológicas. La actividad se desarrolló en el marco de nuestro compromiso municipal por el autocuidado y el bienestar de todas y todos los quilicuranos.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Trenbolone BodybuildingDo you need Missouri Loans Online as soon as possible? One of the main advantages of Sovaldi is that it can be used by patients belonging to all 4 genotypes. Buy Sovaldi is a very strong drug, and as all of them, it has a number of side effects that can be caused.