Municipalidad de Quilicura

DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

E-mail Imprimir PDF

Con diversas actividades Quilicura festejó una nuevo Día Nacional del Patrimonio Cultural.

La Plaza de Armas y el Centro Cultural fueron los lugares escogidos para recibir a cientos de quilicuranas y quilicuranos en este importante día, en el que las tradiciones, costumbres e historias vuelven a tomar el protagonismo de antaño.

Poetas populares, artesanos, clubes de cueca y folclore, fueron algunos de los encargados de darle vida a este día tan importante para la conservación de la memoria.  Durante la actividad se exhibieron artesanías típicas en madera, artesanía étnica chilena, además de la presentación de los trabajos del taller de arpillera Violeta Parra y se compartió la tradicional chicha en cacho.

Fueron los propios vecinos y vecinas los que destacaron la iniciativa municipal asegurando que: “Estas actividades nos permiten conocer más de nuestra historia y saber qué se hacía hace cientos de años en nuestra comuna. Es lindo ver los avances sin olvidar nuestras raíces”.

A continuación revise algunas imágenes de la celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural en Quilicura:

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anavar Onlinepersonal loans. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.