Municipalidad de Quilicura

2º FESTIVAL DE "JAZZ EN LA POBLA"

E-mail Imprimir PDF

En un ambiente familiar se realizó este fin de semana la segunda versión del Festival “Jazz en la Pobla”

Al igual que la primera versión este festival buscaba acercar el género a lugares, en los que por lo general, este tipo de actividades son pocas, pese a que el Jazz nació en los pequeños barrios marginales de Norteamérica. En nuestra comuna el escenario estuvo en la carpa de La Escuela de las Artes Jiwasa Jatiña, ubicada en Avenida San Luis con Calle B.

Tamara Gómez, Coordinadora del Proyecto Carpa Escuela Jiwasa Jatiña mostró su satisfacción con el evento y agradeció el apoyo de la gestión asegurando que: " Sin las platas municipales, sería mucho más difícil realizar este tipo de actividades. Estamos convencidos de poder generar gente comprometida con la comunidad para lograr situaciones positivas en cada sector de Quilicura".

Algunos de los músicos que protagonizaron ambas jornadas fueron: el grupo de ska jazz nacional, Santiago Downbeat el ex bajista de Congreso, Ernesto Holman, , el bajista Christián Gálvez, entre otros. A continuación revise algunas de las imágenes del 2º Festival "Jazz en la Pobla":



 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Test Enanthate CyclePayday Loans In Florida. If you have already decided to take Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.