Municipalidad de Quilicura

Los mariachis volvieron a sorprender a 650 quilicuranos

E-mail Imprimir PDF

Al son de mariachis, guitarras y trompetas, despertaron este domingo los vecinos luego de que por 5° año consecutivo, el Alcalde Juan Carrasco, dispusiera de 650 serenatas para las y los más enamorados; melodías que le cantaron al amor, buscando desde pedir matrimonio hasta conseguir la anhelada reconciliación.

A las 9:00 de la mañana, 28 móviles con 60 mariachis salieron desde el Municipio a realizar el  romántico recorrido por las calles quilicuranas, con el fin de llegar hasta las mismas casas de los festejados y entregarles un inolvidable momento.

Una de las sorprendidas fue Alejandra, a quien Christopher pidió una nueva oportunidad, tras llevar algunas semanas separados. Los vecinos que expectantes miraban qué pasaría, aplaudieron en conjunto cuando en plena calle, la joven pareja terminó abrazada y bailando.

 

Quienes también recibieron la emotiva sorpresa fueron Onofre y Juanita, que por llevar más de 60 años de matrimonio, fueron regaloneados con una serenata dedicada por su vecina, en agradecimiento por el cariño y buen ejemplo que han entregado en el sector.

 

 

Las razones fueron diversas, pero todas cumplieron con el objetivo de regalar un momento agradable y de amor a esa persona importante, algo que valoró el alcalde Juan Carrasco, quien manifestó que: “esta actividad se ha convertido en una linda costumbre que los quilicuranos reciben con una emoción incontenible. Como municipio buscamos promover el buen trato a la mujer y a toda la comunidad, por lo que llevamos 5 años entregando esta posibilidad a nuestros vecinos”.

 

Comentarios 

 
0 # muchas graciasjuana peñailillo 15-02-2015 19:18
Se alcalde y concejo municipal muchas gracias por este lindo despertar con mariachis a la puerta de mi hogar y mas feliz q fue enviado por mi hija amada janis Ferreira Peñailillo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # Gracias al alcalde y a mi parejaPaulina gonzaleZ 15-02-2015 21:49
Quiero agradecer la sorpresa recibida el día de hoy ya que con mi pareja llevamos tres años juntos pero rodeado de mentiras de el que me hacían no creer en su amor y el me sorprendió con esta serenata para demostrarle que le crea que me ama y me quiere

Gracias alcalde y saludos de villa la pícara de lasana
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # graciasnancy riady l 19-02-2015 15:52
solo para darles las gracias a todas las personas que hicieron posible la cena a la cual asistí con mi gran amor , al alcalde a la señorita que me llamo al fotógrafo bueno a todos en general, lo disfrute mucho, ya que me perdí a los mariachis ,y no le pude pedir matrimonio a mi gordo,ya que estaba trabajando . mil gracias .por hacer que gente como nosotros tengamos un día especial.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # graciasnancy riady l 19-02-2015 16:00
[fv]gracias por hacer posible el día tan especial con mi gordo y por tener este gesto tan lindo con gente como nosotros , que no podemos darnos el lujo de salir , la cena en el pollo caballo estuvo perfecta ,me perdí los mariachis , y no le pedí matrimonio , pero el próximo año sera , mil gracias al alcalde y a todas las personas que participaron en esta gran sorpresa, gracias de corazón.[
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anavar PillsMost online loan lenders allow getting Payday Loans New Jersey without visiting a bank, straight to your bank account. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Cheap Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.